jueves, 31 de julio de 2008

MES DE SEPTIEMBRE. EL REGRESO

Bueno pues parece que finalmente no me voy a Cuba el redicho dia 11 sino el 14, así que creo que da tiempo a que los que querais empezar las clases conmigo en septiembre podais hacerlo al menos medio mes y el otro medio seria con el reconocido y reputado artista Rodriguez de la Fuente, o sea mi padre, el cual ofreceria a todos los interesados una segunda parte del taller de pintura con espatula que tan buen resultado tuvo en su primera edicion. Papuchi promete nuevos trucos y secretos para que todos saqueis ese artista que llevamos dentro. Asi que recordad ¡empezamos en Septiembre¡(bueno, menos Luz que se va a Turquia ,la pobre) . A se me olvidaba los de el taller de desnudo de la mañana tambien empezamos en Septiembre el primer lunes a las 10

No hay comentarios: